| Artículos | 01 NOV 2003

Herramienta de gestión para PYMES

Tags: Histórico
Eurowin Soft presentará durante SIMO TCI 2003 su solución Eurowin Series, una herramienta para las empresas que trabajan con productos serializados, órdenes de trabajo y servicios técnicos.
El software incorpora la gestión integrada Eurowin Estándar con funciones para proyectos de contabilidad, compras, ventas, amortizaciones, etc. Además, incluye características como control de series, histórico de movimientos de la serie, montajes de ordenadores, órdenes de trabajo, partes de servicios, y cuotas de mantenimiento, entre otras.
Para esta edición de SIMO TCI 2003 Eurowin lanza una oferta exclusiva para las empresas de informática, ofreciendo un Eurowin Series con toda la gama Internet Eurowin: Eurowin Net, e-commerce y Pedidos online, por un precio de 550 euros (para 2 usuarios).

Tel: 91 745 59 72
www.eurowin.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información