| Artículos | 01 MAR 2004

Herramienta de gestión de recursos desarrollada en.NET

Tags: Histórico
RPS ha lanzado la última versión de su herramienta CRM para gestionar los recursos de clientes en empresas pequeñas y medianas. Las principales novedades de RPS 3.0 son las mejoras en los módulos de producción y logística, y su desarrollo íntegro en la plataforma .NET de Microsoft. Esto permite, según Mikel Jauregui, director gerente de RPS, diseñar soluciones verticales personalizadas para sectores y empresas concretas, y facilitar la migración desde versiones anteriores.
La integración de esta solución de gestión CRM en los sistemas de información de la empresa se realiza mediante el uso de VBA (Virtual Basic Applications), que ofrece amplias posibilidades de parametrización y de entrada de información. La aplicación está orientada a servidores Windows XP, 2000 y bases de datos SQL Server y Oracle, y puede implantarse en redes intranets o extranets.
Entre las mejoras de RPS 3.0 se encuentran la gestión de competidores, la gestión de actividades con tiempos y costes asociados, la de cuentas y contactos, y el análisis de mercado por países o zonas. Su precio depende de las configuraciones personalizadas que demanden las empresas de un sector concreto.

Tel: 913 849 190
www.rps.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información