| Artículos | 01 SEP 1996

Herramienta de Asymetrix para la creación de cursos de formación

Tags: Histórico

Asymetrix ha presentado la versión 4.0 de su herramienta de programación de material para cursos Multimedia ToolBook CBT Edition. Este producto está destinado a gerentes, instructores y formadores empresariales que necesiten elaborar programas de formación para sus empresas basados en ordenador. Según la compañía, este tipo de productos, reduce el tiempo de formación en un 40 por ciento y aumenta la comprensión en un 70 por ciento con respecto a los cursos convencionales impartidos por docentes. Además, esta herramienta no sólo permite crear cursos de formación, sino también ofrece la posibilidad de elaborar sistemas de soporte de rendimiento y otras aplicaciones de aprendizaje interactivas.

Entre las prestaciones que ofrece se encuentran el soporte para Windows 95 y Visual Basic. Éste último, funciona a través de una interfaz visual que consiste en arrastrar y colocar, lo que permite acceder a los controles de Visual Basic entre los que se incluyen las aplicaciones comerciales para hojas de cálculo, acceso a base de datos, análisis financieros y aplicaciones internas personalizadas. Multimedia Toolbook 4.0 CBT Edition cuenta con el sistema perfeccionado de administración de cursos, con el que se puede realizar un seguimiento y un registro de las interacciones del alumno con las lecciones en CBT. Entre esas interacciones se encuentran las páginas visitadas, los resultados de los exámenes, el feedback y el tiempo dedicado a responder a cada pregunta. Además, esta versión incorpora prestaciones para Internet con acceso instantáneo a las páginas Web, que hacen posible la integración con sistemas de búsqueda. El precio estimado de este producto es de 170.000 pesetas.

Paralelamente, la delegación de Asymetrics en Europa, Asymetrics Europe, que tiene su sede en París y filiales en Londres y Munich, se está planteando la posibilidad de abrir el próximo año una oficina en España, así lo explicaba a PC World Arnaud de Corgnol, manager de Asymetrics en el Sur de Europa "aunque todavía no es seguro, tenemos planeado abrir una oficina en Madrid o en Barcelona en el 97". Según De Corgnol "España es cada vez más importante dentro del mercado informático, por lo que pensamos aumentar nuestras inversiones en este país".

BSI MULTIMEDIA

Tel. (93) 266 31 20

Fax (93) 266 45 91

ABC TELEMÁTICA

Tel. (93) 412 07 01

Fax (93) 412 64 72

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información