| Noticias | 11 SEP 2009

Hercules DJ Control MP3 e2. Mesa de mezclas MP3

Tags: Histórico
Hercules ha presentado un controlador de DJ destinado a los aficionados a la música electrónica y tecno que quieran mezclar música en formato digital.
Macworld

Hercules DJ Control MP3 e2 cuenta dos ruedas (jog wheels) para recrear las sensaciones de los giradiscos de vinilos y permitir un fácil paso de pista, reducir o aumentar la velocidad de reproducción y realizar efectos de scratch. También dispone de deslizador de cross-fader y los dos deslizadores de volumen.

Entre sus controladores se encuentra el DJing, que facilita la sincronización de ritmos (o “pitches”) y el paso entre pistas de forma sencilla. Este controlador es la evolución del DJ Control MP3 de Hercules pero mejorado con un nuevo diseño, 4 botones de navegación (que reemplazan al joystick del anterior dispositivo), aumento del espacio entre el cross-fader y las jog wheels, y más botones retroiluminados para mezclar en condiciones de poca luz (24 LED).

Tiene un tamaño compacto (26,5 x 18,7 x 6,4 cm), se alimenta directamente desde el puerto USB del ordenador e incluye una cubierta protectora para transportarlo con  seguridad.

Para su funcionamiento tan sólo necesita un ordenador (PC o Mac) con tarjeta de sonido, altavoces amplificados, pistas musicales y un puerto USB.

El controlador Hercules DJ Control MP3 e2 estará disponible desde principios de octubre a un precio recomendado de 100 €, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información