| Artículos | 01 JUL 2001

Heatwave unifica las herramientas del proceso de producción

Tags: Histórico
Discreet ha lanzado Heatwave, solución con la que ha querido unificar las diferentes herramientas que entran en el proceso de producción, para una máxima optimización.
En Heatwave se integran y comunican entre sí los diferentes sistemas de edición, animación y tratamiento de imágenes creados por la compañía, y diferentes aplicaciones de terceros. Permite la transferencia de contenidos entre distintos sistemas de creación de efectos especiales y sistemas de edición. A estas posibilidades se unen la escalabilidad del sistema y su capacidad para trabajar con múltiples configuraciones, sistemas operativos y plataformas, como Windows NT, Mac, Onyx2, Octane y Origin 2000.
En la presentación realizada en Madrid, la compañía también dio a conocer la nueva versión 2.5 de la herramienta Frost, diseñada para crear gráficos y estudios virtuales de televisión en tiempo real, que ya está disponible a un PVP de 4.290.000 PTA (25.7 euros), para la versión sobre la plataforma O2.

Tel: 917 102 900
www.discreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información