| Noticias | 04 AGO 2011

Haz tu propia web con 1&1 InstantWeb Personal

Tags: Histórico
1&1 estrena un nuevo servicio destinado a que cualquier persona, sin ningún conocimiento de programación, pueda crear su propia página web personalizada. 1&1 InstantWeb Personal ofrece plantillas de contenido y facilita la integración de imágenes, noticias externas, vídeos de YouTube y animaciones flash.
PC World

1&1 InstantWeb Personal es una solución para que cualquier persona pueda preparar una página web en pocos minutos. Para ello los usuarios dispondrán de múltiples plantillas de contenido predefinido para diversos temas (familia, deportes, vacaciones, etc.). Cada una de estas plantillas presenta las secciones y las imágenes apropiadas para el tema tratado, así como unos textos básicos, que los usuarios podrán modificar posteriormente.

Todo el contenido puede ser editado desde un navegador y se publica inmediatamente. Es tan sencillo como escribir en un procesador de textos y no es necesario ni tener conocimientos de programación, ni descargar programas ni utilizar editores o creadores de sitios web externos.

Entre las funciones de 1&1 InstantWeb Personal e encuentran la galería de imágenes, formulario de contacto, contador de visitas y libro de visitas. Además permite es posible integrar noticias externas mediante feeds RSS, vídeos de YouTube y animaciones flash.

La solución de 1&1 ofrece espacio web y transferencia ilimitados por un precio de 4,99 euros al mes, que incluye un dominio y cinco direcciones de email. Puede probarse durante 30 días sin compromiso.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información