| Noticias | 13 JUL 2009

Hauppauge prepara una sintonizadora USB de TV por cable

Tags: Histórico
La Hauppauge WinTV HVR 930 C podría recibir las emisiones de televisión por cable y, además, podría sintonizar TDT y televisión analógica, uniendo así los tres sintonizadores en un único dispositivo USB compacto y portátil.
Oscar García

Hauppauge está preparando un nuevo producto que reunirá en un sólo dispositivo USB de pequeño tamaño, tres sintonizadores de televisión. Con la WinTV HVR 930 C se podrá recibir la TV Digital por Cable (DVB-C), TDT (DVB-T) y analógica. Además también podrá captar la radio digital y el teletexto tanto digital como analógico; y podrá grabar cualquiera de estas señales en formato MPEG-2.

El nuevo sintonizador de TV de Hauppauge será además compatible con canales de pago por cable, con sólo añadirle un Common Interface que se venderá como accesorio.

Por otra parte, dispone de salidas de audio y video compuesto para poder conectarlo directamente a un televisor para ver la imagen en pantalla grande mientras se controlan sus funciones desde el PC.

Sintonizadora TVActualmente existen emisiones de televisión por cable de Aunacable, Euskaltel, Grupo R, ONO, Retecal, Retena, ReteRioja y Telecable que abarcan todo el territorio español.

Por el momento la WinTV HVR 930 C es un producto que está en el laboratorio de Hauppauge y aún se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información