| Artículos | 01 JUN 2002

Hastajuego.com pone en marcha un servicio de alquiler de videojuegos

Tags: Histórico
El website dedicado al ocio y los juegos online Hastajuego.com ha iniciado un sistema de alquiler de videojuegos para PC denominado Gimme5. Éste se compone de un paquete de cinco videojuegos (en versión completa) que el usuario puede utilizar durante cuatro meses por un precio de 39 euros. El servicio sólo requiere acceso a Internet para activar Gimme5 y comprobar que se encuentra dentro del mencionado periodo de validez, labor gestionada por la plataforma de derechos EZ-platform. Sin embargo, para jugar no es necesario mantener la conexión online. Si el usuario lo desea, puede prolongar el periodo de alquiler mediante un pago extra o alquilando el siguiente Gimme5 con otros cinco juegos, ya que cada cuatro meses Hastajuego.com lanzará un nuevo pack.
El primer Gimme5, Infogrames Edition, incluye los siguientes títulos: Alone in the Dark IV, Desperados, Driver, Slave Zero y Supreme Snowboarding.
Gimme5 se distribuirá a través de www.hastajuego.com/gimme5. así como por otros canales aún pendientes de finalización de acuerdos. Asimismo, Hastajuego.com prevé lanzar en breve otros servicios de descarga a la carta de juegos y alquilarlos por periodos de entre un día y un mes.

www.hastajuego.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información