| Noticias | 21 DIC 2001

Hasta enero no se conocerá el veredicto del juez acerca del acuerdo entre Microsoft y sus demandantes

Tags: Histórico
El juez federal que supervisa la oleada de pleitos privados contra Microsoft ha pospuesto hasta mediados de enero su decisión preliminar acerca del polémico acuerdo propuesto.
PC World
El juez del tribunal del distrito J. Frederick Motz ha afirmado que no decidirá si aprobará el acuerdo hasta después del 10 de enero, con el objetivo de permitir que Microsoft y los abogados de los demandantes dispongan de más tiempo para negociar un acuerdo de compromiso con los abogados que representan los pleitos privados no incluidos bajo la jurisdicción de Motz.
Microsoft anunción en noviembre un acuerdo con los abogados, englobando a más de 100 casos privados que acusaban a Microsoft de abusar de su situación de monopolio para subir los precios de sus productos a los usuarios de su software. Bajo los términos del acuerdo, Microsoft se comprometía a donar hardware y software a escuelas necesitadas por valos de mil millones de dólares.
Este acuerdo, sin embargo, atrajo la crítica de sus competidores, que afirmaron que esta medida aumentaría la posición dominante de la compañía y negaría a las escuelas la posibilidad de elegir entre otros productos de la competencia.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información