| Artículos | 01 NOV 2002

Hasta 5.760 puntos por pulgada con Epson

Tags: Histórico
Epson ha anunciado 13 lanzamientos de productos, entre impresoras, escáneres y un proyector para usuarios profesionales.
Este lanzamiento, de cara a SIMO se complementará con otros 7 productos más que serán presentados antes de fin de año.
Entre todos los productos presentados, Miguel Ibáñez, director de Marketing de Epson, ha recalcado la importancia de tres productos: dos impresoras y un proyector.
Por un lado, la Epson Stylus C82, una impresora de inyección de tinta de sobremesa, orientada al entorno ofimático. La impresora es capaz de imprimir hasta 22 páginas en impresiones en blanco y negro y 13 en color. La resolución que alcanza la C82 es de 5.760 puntos por pulgada optimizados. La impresora es compatible con Windows y Macintosh. Otra de las novedades que cada vez más fabricantes introducen –como medida de ahorro - son los cartuchos separados, de modo que sólo será necesario cambiar el cartucho agotado y no todos. Además, Epson ha preparado unas tintas pigmentadas, no acuosas, que garantizan una mayor durabilidad de las impresiones incluso en casos de humedad o agua. Epson garantiza la impresión durante 70 años.
La otra impresora presentada ha sido la Stylus PRO 10600, una impresora de gran formato (44 pulgadas) dotada de un chip acelerador de gráficos y con cartuchos con una capacidad de medio litro extraíbles en caliente. Dispone además de un sistema de detección de suciedad en los cabezales gracias a un láser. Con esta impresora, Epson garantiza la calidad de las impresiones durante 100 años (dependiendo del soporte). Finalmente, ha lanzado un proyector, el EMP30, compatible con DVD, vídeo, PC, videocámaras, etc. El proyector obtiene una resolución real SVGA y una potencia lumínica de 800 ANSI lúmenes.

Tel: 935 821 500
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información