| Artículos | 01 OCT 2001

Hasta 40 GB de almacenamiento con interfaz USB 2.0 de Maxtor

Tags: Histórico
Maxtor ha presentado una solución dirigida al almacenamiento personal. Se trata de una unidad externa de disco duro de 40 GB dotada de una interfaz de puerto serie universal de alta velocidad USB 2.0.
La solución de Maxtor sirve para ampliar rápidamente la memoria del equipo sin necesidad de abrirlo. La unidad, denominada comercialmente 3000LE, resulta idónea para archivos que requieren gran tamaño como canciones, juegos electrónicos, etc. Gracias al puerto USB 2.0, ofrece una velocidad 40 veces superior a modelos anteriores con USB 1.1. La interfaz USB 2.0 permite realizar conexiones instantáneas con todos los puertos USB existentes.
Con una velocidad de funcionamiento de 5.400 r.p.m. permite almacenar, a modo de ejemplo, y siempre según el fabricante, hasta 10.000 canciones en MP3 con una duración media de 4 minutos. La unidad se comercializa a un precio de 46.380 pesetas (279 d).

Tel: 932 970 000 (Techdata)
www.maxtor.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información