| Noticias | 04 SEP 2007

Hasta 30 gigabytes en los discos HD DVD-R de doble capa de Verbatim

Tags: Histórico
Verbatim ha presentado un disco HD DVD-R de doble capa y una sola cara en la feria IFA 2007 de Berlín. Con una capacidad de almacenamiento de 30 gigabytes, el nuevo disco admite una velocidad de escritura de 1x y tendrá un precio recomendado de 16,90 euros.
Arantxa G. Aguilera
El nuevo disco HD DVD-R de Verbatim permite alcanzar una capacidad de almacenamiento de 30 gigabytes con una sola cara, ya que tiene dos capas gemelas de idéntica capacidad de almacenamiento. Según la compañía, se trata de un disco compatible con los reproductores y grabadores HD DVD-R actualmente existentes en el mercado y permite almacenar hasta cuatro horas de película en calidad de alta definición.

El disco HD DVD-R DL de 30 GB es compatible con las especificaciones HD DVD-R versión 2.1 y requiere una longitud de onda del láser de 405 nm.

www.verbatim-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información