| Artículos | 01 FEB 2000

Hasta 125 canales de televisión en las capturadoras de LifeView

Tags: Histórico
CompuMarket ha comenzado a distribuir en nuestro país las capturadoras FlyVideo de LifeView, a un precio sin IVA de 11.900 pesetas (71,52 euros) la FlyVideo 98 y a 14.900 pesetas (89,55 euros) la FlyVideo 98 FM. Estas tarjetas internas sintonizan hasta un total de 125 canales de televisión, permiten capturar imágenes tanto fijas como secuencias en formato AVI y escuchar la radio en un ordenador personal. Asimismo dan la posibilidad de navegar por Internet y pueden conectarse a líneas analógicas, RDSI o red, e incorporan un mando a distancia para facilitar su uso. Ambas capturadoras incluyen Microsoft Netmeeting para videoconferencia y Cyberlink Videolive Mail, además del software LifeView.
FlyVideo 98 y FlyVideo FM son tarjetas internas PCI de 32 bits, soportan tarjetas gráficas PCI y AGP con formato DirectX y poseen una resolución máxima de captura de imágenes de hasta 1280 x 1024 a 32 bits de color, estas tarjetas se diferencian en que la FlyVideo 98 FM incorpora sintonizador de radio FM.

COMPUMARKET
Tel. 914 152 800
www.compumarket.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información