| Artículos | 01 SEP 2004

Hasta 12 horas de autonomía en la cuarta generación de iPod

Tags: Histórico
Apple ha lanzado la cuarta generación del reproductor de música digital portátil iPod, que incorpora la rueda de control Click Wheel de Apple, que combina el desplazamiento suave y continuo de una rueda sensible al tacto con cinco botones de pulsación para disfrutar de una mejor navegación con una mano.
El nuevo iPod ofrece hasta 12 horas de autonomía de batería y permite utilizar un nuevo comando en el menú principal, de canciones aleatorias, que posibilita al usuario acceder de forma instantánea a las canciones favoritas de su colección de música. Esta generación de iPod ya se encuentra disponible en dos modelos, de 20 GB y de 40 GB. El primero almacena unas 5.000 canciones, y tiene un precio de 319 euros, IVA incluido. El segundo modelo almacena hasta 10.000 canciones, y tiene un precio de 429 euros, IVA incluido.
Incorpora la tecnología Auto-Sync de Apple, en trámite de patente, que descarga automáticamente toda la biblioteca de música al iPod y la mantiene actualizada cada vez que se conecta a un ordenador, mediante conexión FireWire o USB. Como novedad este modelo permite cargar la batería del iPod tanto a través del cable FireWire como a través de la conexión USB.

www.apple.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información