| Artículos | 01 ENE 2003

Harry Potter y La Cámara Secreta

Tags: Histórico
Un superventas en cine y PC
Martín Moncalvillo.
Coincidiendo con el estreno de la película de las Navidades por excelencia, Harry Potter y La Cámara Secreta llega también a las tiendas de videojuegos. Completamente basado en la novela de JK Rowling, su argumento discurre paralelo a ésta. En su segundo curso en Hogwarts, Harry tendrá que investigar unos misteriosos ataques contra los alumnos del colegio.
Electronic Arts mantentiene en la segunda entrega de Harry Potter las características de la primera: juego de aventuras en tres dimensiones de manejo muy asequible, especialmente cuidado para que lo disfruten los niños. El argumento, completamente fiel al libro de Rowling, ha sido concienzudamente analizado por ella para asegurar su fidelidad.
En cuanto a la calidad técnica, se han mejorado las animaciones faciales, que ahora permiten ver cómo los personajes vocalizan sus diálogos. Además, los movimientos son mucho más realistas. Las versiones de consola incluso permiten a Harry pegarse a una pared o asomarse a una esquina. Por supuesto, podremos aprender hechizos (mediante una nueva interfaz), tendremos que realizar misiones dentro del colegio y jugaremos partidos de Quidditch. Estos últimos han mejorado en cuanto a jugabilidad y sencillez de manejo. Además, en esta versión también podremos realizar duelos mágicos, intercambiar cromos y disfrutar de varios mini juegos a lo largo de la aventura.
En conclusión, la película de las Navidades es la excusa perfecta para publicar el juego. Sin duda ambos serán superventas también este año.

Publica: Electronic Arts
www.electronicarts.es
Precio PC: 49,95 euros
Requisitos: Procesador: 300 MHzRAM: 64 MB, Gráficos: AGP 8 MB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información