| Artículos | 01 ABR 2002

Harry Potter vuelve a Hogwarts

Tags: Histórico
Los personajes creados por J. K. Rowling se han convertido en los últimos meses en los favoritos de los niños (y no tan niños) de medio mundo. Ahora, cinco meses después de su estreno en cines, llega al reproductor de DVD doméstico la primera entrega de lo que promete ser una larga saga: Harry Potter y la piedra filosofal.
La cuarta película más taquillera de todos los tiempos será presentada en estuche de lujo con dos discos, que contienen 10 minutos inéditos y más de cinco horas de contenido extra, desde visitas interactivas a las clases de Snape o Flitwickc en la Academia Hogwarts hasta lecciones prácticas de Quidditch a cargo del mismo Potter. En el DVD-ROM se incluirán búhos-correos electrónicos personalizados, videobiografías y protectores de pantalla, y recordatorios descargables, además de una visita personalizada en tiempo real al reino mágico que se narra en los libros. Harry Potter y la piedra filosofal, distribuida por Warner Home Video, estará desde el 10 de mayo en las tiendas a 27 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información