| Artículos | 01 JUL 2005

Hardware microinformático

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
El índice de penetración de la informática en los hogares se plantea como un indicador para medir el avance de la Sociedad de la Información.
Ante esta tendencia, el usuario debería plantearse adquirir los conocimientos sobre los que se fundamenta el mundo del PC o ampliar los que ya posee, ya que esto supone dominar la integración entre la tecnología y los servicios que puede ofrecernos. Esta obra explica el funcionamiento específico de cada una de las partes que componen un ordenador, así como su evolución histórica. A cada uno de los conceptos expuestos de forma modular le acompañan ejemplos ilustrativos que ayudan a una mayor comprensión de los elementos integrantes de las máquinas, con una parte práctica dedicada al ensamblaje. También incluye un CD-ROM con diferentes programas de testeo y prueba, así como apéndices adicionales.

Hardware microinformático
ISBN: 84-7897-661-2
AUTOR: José María Martín
EDITORIAL: Ra-Ma
TEL: 916 584 280
632 páginas
PVP: 36,90 e

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información