| Noticias | 12 ENE 2012

Hanvon lanza en el CES el nuevo e-reader para el mercado chino

Incorporara pantalla mirasol con tecnología de Qualcomm y será el e-reader a color más fino del mundo.
Ana Sanz Benavente

En el discurso inaugural del CES, Hanvon y Qualcomm han desvelado el Hanvon C18, un e-reader que ofrece una experiencia de lectura de alta calidad con una pantalla táctil, colores luminosos incluso a pleno sol y semanas de lectura de uso común.

‘Hanvon ha elegido la pantalla mirasol, como la tecnología que mejor potencia los colores de su vasto contenido literario, del que pueden disponer todos los clientes’, afirma Clarernce Chui, vicepresidente y director general de Qualcomm.

El e-reader Hanvon C18 incluye el acceso a decenas de miles de libros electrónicos, a más de 100 periódicos y a algo más de 300 revistas, de las cuales el 90 por ciento son a todo color para las ediciones digitales. Hanvon colabora con más de 300 editores, hecho que proporciona un diverso contenido digital para los consumidores. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología patentada de Hanvon de reconocimiento de escritura manual, que mejora la experiencia del usuario.

Este dispositivo de lectura cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, una resolución de 223 ppi y un procesador Qualcomm Snapdragon de clase S2. La interfaz que la aplicación personalizada que Hanvon utiliza se asienta sobre la base de Android 2.3. Por otro lado la duración de la batería es de un tiempo estimado de treinta minutos de lectura diaria con Wi-Fi y un sistema integrado de luz de lectura para una utilización del 22 por ciento. e-reader Hanvon

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información