| Noticias | 12 SEP 2012

Handycam Full frame de Sony

Tags: Histórico
La nueva videocámara de Sony dispone de objetivos intercambiables, tiene un sensor de 24,3 megapíxeles, sonido estéreo 5,1 y alto contraste de pantalla LCD táctil XtraFine.
PC World
La nueva Handycam Full frame de 35mm incorpora un sensor CMOS Exmor Full frame de 24,3 megapíxeles, compatible con los objetivos de fotograma completo de  montura A para grabación progresiva Full HD, amplios controles manuales  y control de zoom.

La Handycam NEX-VG900E permite crear efectos de desenfoquetiene una alta sensibilidad para unas imágenes nítidas y con poco ruido.

Por otro lado, cuenta con nuevos modos Picture Effect que permiten añadir filtros artísticos con la propia cámara, tanto a los vídeos HD como a las fotografías.

Otra mejora es que la NEX-VG900E cambia automáticamente del modo de fotograma completo al APS-C al colocarle objetivos DT de montura A o de montura E. Esto te permitirá aprovechar toda tu colección de objetivos DT diseñados para cámaras con sensores de imagen APS-C más pequeños.

La videocámara incluye el adaptador LA-EA3 para utilizar objetivos para DSLR de fotograma completo con montura A a su longitud focal real. sony

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información