| Noticias | 19 JUN 2003

Handspring presenta su primer PDA-teléfono basado en Palm OS

Tags: Histórico
Handspring ha aprovechado su presencia en CeBIT América para presentar su nueva generación Treo, un híbrido de teléfono y PDA que utiliza Palm OS.
Arantxa G. Aguilera
El Treo 600 representa un importante cambio de diseño respecto a las versiones anteriores del dispositivo de mano de Handspring. En lugar de una carcasa en forma de concha con tapa deslizable, el Treo 600 tiene un aspecto plateado más elegante. No obstante, es bastante más ancho que los teléfonos móviles actuales de este estilo para poder acomodar el teclado QWERTY que incorpora, más ergonómico que el de los modelos anteriores, según el fabricante.

El dispositivo, que se empezará a comercializar este otoño en versiones CDMA y GSM/GPRS, está basado en el sistema operativo Palm OS versión 5 y utiliza un procesador ARM. Integra una cámara digital que puede capturar imágenes de 640 x 480 píxeles. El teclado tiene teclas configurables para realizar funciones específicas, como abrir una hoja de cálculo.

www.handspring.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información