| Artículos | 01 OCT 2001

Handspring lanza un PDA con 16 MB

Tags: Histórico
Handspring ha lanzado un PDA dentro de su línea Visor que reemplazará la antigua línea de productos. El lanzamiento se ha realizado de cara a las próximas fiestas navideñas.
Los dispositivos solamente estarán disponibles en Estados Unidos y en el Reino Unido desde la página web de Handspring, según un portavoz de la compañía.
El modelo Visor Neo tendrá un precio de 199 dólares, unas 36.000 pesetas y tiene una memoria de 8 MB y estará disponible en color rojo o azul, mientras que el modelo Visor Pro saldrá a la venta a un precio de 299 dólares, casi 55.000 pesetas y tendrá 16 MB de memoria, dotados de una batería recargable de ion litio en una carcasa plateada.

Reducción de precios
Durante el mes de agosto, el fabricante llevó a cabo una reducción importante de los precios con el fin de hacerse con una mayor cuota de mercado.
El modelo Visor redujo su precio un 20% llegando a 129 dólares, unas 23.000 pesetas, mientras que otro modelo, el Visor Deluxe, descendía su precio a 169 dólares, poco más de 30.000 pesetas.
El modelo Platinum de Handspring descendió su precio hasta llegar a 199 dólares, cerca de 36.000 pesetas. Mientras, el modelo superior de Handspring, Visor Edge, se vendía a 299 dólares, unas 55.000 pesetas.

www.handspring.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información