| Artículos | 01 JUL 2002

Handspring apuesta por el color en las pantallas de sus nuevos PDA Treo

Tags: Histórico
Treo 270, con funciones de PDA y teléfono móvil, y Treo 90, un PDA ultraligero, son los dos nuevos modelos que ha lanzado el fabricante Handspring.

Handspring ha presentado dos nuevos modelos de su asistente digital personal Treo: Treo 270 y Treo 90. Ambos tienen en común sus 16 MB de memoria RAM, el sistema operativo de Palm con extensiones Handspring y sus pantallas color. El primero de los modelos, Treo 270, combina funciones de teléfono móvil con PDA.
Se trata básicamente de una versión mejorada de Treo 180, el modelo que prescinde de la característica de escritura a mano Graffiti de Palm en favor de la presencia de un teclado de bolsillo. Dispone de una pantalla de más de 4.000 colores, con un tamaño de 8 pulgadas y un peso de 153 gramos. Las unidades iniciales soportan tecnología inalámbrica GSM, y se espera una versión CDMA para este verano. La batería del modelo soporta hasta tres horas de conversación, y 150 horas de autonomía. Treo 270 incorpora un teclado visible en la oscuridad y una aplicación para enviar y recibir correo electrónico POP3.
El usuario puede además pagar una cantidad anual para disfrutar del servicio Treo Mail, que usa una aplicación de escritorio para transmitir el correo de electrónico de forma automática o en los tiempos que determine el usuario.
Este dispositivo combo de Handspring ya está disponible en la página web de la compañía (www.handspring.com) y en pocas semanas estará en tiendas y centros de proveedores de servicios, con un precio aproximado de 499 dólares (unos 539 e).
Para aquellos a los usuarios que les guste el aspecto del PDA citado, pero no necesitan un teléfono móvil, la compañía ha presentado también el PDA ultraligero Treo 90, a un precio de 299 dólares (unos 233 e).
El dispositivo, de tan sólo 113 gramos de peso, incluye una ranura de expansión para tarjetas Secure Digital/Multimedia. Incorpora funciones de bloqueo del teclado aunque carece de las capacidades del teclado del modelo anterior.
(Más información en Primeros Contactos).

www.handspring.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información