| Noticias | 16 NOV 2004

Halo 2, la nueva entrega del mayor éxito de XBox

Tags: Histórico
Halo 2, que ha superado los 2,4 millones de unidades vendidas en su día de estreno, aspira a convertirse en el mayor éxito de la historia del entretenimiento.
PC World
Halo: Combat Evolved supuso el impulso definitivo para el lanzamiento de la consola XBox. Superó los 5 millones de copias vendidas y se convirtió en un referente para todos los aficionados a los juegos de acción. Continuando con el argumento de la primera parte, el Jefe Maestro regresa a la tierra después de haber destruido el Halo aunque, en su regreso, observa que las amenazas no han terminado y que debe volver a la lucha para salvar la tierra de los peligrosos Covenants.

Superando el más que impresionante nivel gráfico de la entrega anterior, otro de los aspectos más interesantes del juego es la ampliación que se ha hecho del mismo en XBox Live. Existe la posibilidad de que los jugadores se agrupen en niveles dependiendo de su familiarización con el juego, de tal forma que un jugador pueda seleccionar a su contrincante sabiendo desde el principio en qué nivel se encuentra. Nuevas armas y vehículos completan las novedades relativas a la acción del juego.

Aunque saldrá a la venta a un precio de 59,99 €, también estará disponible en una versión limitada con caja metálica para coleccionistas. Ésta incluye un DVD con material “Cómo se hizo” y está a la venta a un precio de 69,99 €.

www.xbox.com/es

Blanca Salvatierra

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información