| Artículos | 01 NOV 2003

Halo

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Puede parecer increíble que un juego cuya segunda entrega está a punto de salir para la consola Xbox haga ahora su aparición para compatibles. Gearbox se ha encargado de la conversión a PC del que en su día fue un éxito de ventas para Xbox.
El nombre del juego está tomado de un viejo y misterioso mundo donde empezaremos nuestra lucha contra una organización de razas alienígenas denominada Pacto que pretende eliminar a la humanidad. En el papel de un supersoldado (mejorado genéticamente) deberemos llevar a cabo una gran variedad de misiones (tanto a pie como a bordo de diferentes vehículos) para las que contaremos con un completo arsenal.
Se nota el buen trabajo realizado por Gearbox ya que se han aprovechado muy bien las posibilidades de los PC, pudiendo obtener muy altas resoluciones (hasta 1.600x1.200, aunque es necesario un equipo muy potente para lograr fluidez). En cuanto al sistema de manejo del personaje, es cómodo (algo no muy habitual cuando un juego es una conversión de uno de consola). Las novedades de esta versión respecto a la de Xbox son la inclusión de nuevas armas y vehículos y la opción multijugador (hasta 16 jugadores en redes LAN o en Internet a través de servidores GameSpy). Se encuentra además totalmente traducido al castellano (tanto textos como voces).
¿Lograremos sobrevivir y desentrañar los misterios que rodean Halo? (pronunciado “jalo”, por cierto).

Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 6


PUBLICA: Microsoft Game Studios
www.microsoft.com/spain/juegos
PRECIO PC: 49,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 733 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información