| Artículos | 01 JUL 2002

Hal KS renueva su solución para la gestión de los activos de software

Tags: Histórico
Hal Knowledge Solutions ha presentado la versión 3.0 de su solución kb-AIM para la gestión de aplicaciones empresariales, que cuenta con nuevos módulos.
El objetivo de kb-AIM 3.0 es ofrecer a las PYMES la posibilidad de mejorar la calidad de su software y reducir tanto el tiempo como los costes a la hora de integrar las aplicaciones corporativas. Esta solución permite la gestión y monitorización de datos y códigos de las aplicaciones de software. Se basa en módulos para la comprensión, documentación y el desarrollo de aplicaciones de software y de datos gestionados por las mismas.
La solución que presenta Hal KS proporciona a los responsables de TI la información necesaria para gestionar las aplicaciones, mediante la creación de estudios de viabilidad o el análisis de costes y beneficios, entre otras metodologías. "Los módulos de esta solución ofrecen la posibilidad de conseguir un recorte de gastos a corto plazo. Además se adaptan a los requerimientos de cada negocio y necesitan un corto tiempo de implementación", según ha afirmado Manuel Ortega, consultor de pre-ventas de la compañía.
Los módulos de esta solución se dividen en dos ámbitos de aplicación, códigos y datos. El primero de ellos, kb-AIM CODE, permite la catalogación, el análisis automático y la automatización de las aplicaciones existentes. El segundo de ellos, kb-AIM DATA, realiza acciones como monitorización, localización, extracción selectiva y manipulación de datos. Puesto que se trata de una solución que se adapta a las necesidades, tamaño y uso de la empresa, su precio es completamente variable.

www.halks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información