| Artículos | 01 MAR 2005

Hacking wireless, seguridad de redes inalámbricas

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
La proliferación de redes inalámbricas pone sobre la mesa todo tipo de temas relacionados con su seguridad. Esta completa obra está dividida en dos partes diferenciadas: en el apartado de ataque explica sus vulnerabilidades mientras que en el de defensa se ofrecen las contramedidas que puede tomar el administrador de la red para reducir los posibles riesgos, una vez que conoce cuáles son los motivos que los provocan.
Para comprender cómo salvaguardar la seguridad de una red inalámbrica se describe cómo pueden ser atacadas, a la vez que se proponen las fórmulas para detectar y derrotar estos ataques. La obra da por supuesto que el lector cuenta con unos conocimientos básicos de las capas OSI y TCP/IP. No se detiene en los aspectos más sencillos, por lo que es especialmente recomendable para usuarios avanzados.

Hacking wireless, seguridad de redes inalámbricas
ISBN: 84-415-1789-4
AUTOR: A. Vladimirov, K. Gavrilenko, A. Mikhailovsky
EDITORIAL: Anaya Multimedia
TEL: 913 938 600
640 páginas
PVP: 36 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información