| Artículos | 01 DIC 2002

Hackers: 20 desafíos prácticos

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
El título de esta obra no deja lugar a dudas de su contenido: un grupo de expertos de alto nivel pone a nuestra disposición su experiencia en aspectos de seguridad planteándonos 20 casos reales de problemas seguridad surgidos en diferentes empresas, aunque el nombre de las empresas y otros datos han sido cambiados o eliminados para mantener el anonimato de los atacados.
El libro consta de dos partes bien diferenciadas, la primera de ellas se denomina Desafíos y la segunda Soluciones. En Desafíos, los autores nos proponen una serie de ejercicios detallados sobre ataques. Para cada uno de estos ataques, se presentan diversos datos e informes que nos ayudan a conocer qué ocurrió, para después plantearnos diferentes cuestiones acerca del ataque.
La parte denominada Soluciones evalúa los desafíos propuestos en la primera parte del libro y nos reporta las soluciones a las preguntas propuestas acerca de dichos ataques, ayudándonos así a mejorar nuestro nivel de análisis e implementar la seguridad de nuestros entornos de trabajo.

Hackers: 20 desafíos prácticos
Mike Schiffman
McGraw-Hill
Tel: 913 728 193
337 páginas
PVP: 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información