| Artículos | 01 MAR 2001

Hacker Computer presenta los HackWorld

Tags: Histórico
Hacker Computer, mayorista de la marca de placas base GygaByte, ha lanzado al mercado los equipos denominados HackWorld, utilizando esa plataforma como base para todas las configuraciones.
Las plataformas donde el fabricante y mayorista ofrece sus productos son la Micro ATX y la Flex ATX, con procesadores Intel y AMD indistintamente, con sonido y vídeo integrados.
La plataforma Micro ATX incorpora una memoria de 64 MB hasta 512 MB, discos duros con una capacidad entre 10 y 70 GB, multimedia integrada, procesador Intel Pentium III o AMD Thunderbird-Duron y placa Micro ATX GygaByte Chipset 810E/AMD751.
Respecto a las plataformas ATX los procesadores oscilan entre los K7 Duron y el P4, con sistemas con uno o dos microprocesadores, hasta dos GB de memoria RAM, con un sistema de gráficos desde 8 MB hasta 64 sirviéndose de los últimos chipset de Nvidia, un disco duro "Stand alone" hasta 8 discos duros configurados en Raid.
Hacker Computer ofrece a sus usuarios una garantía de uno o dos años en función de las configuraciones en todos los componentes y mano de obra. Además, podrá recomprar el ordenador o componentes cuando el usuario decida expandir o actualizar el equipo.

www.hackerinf.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información