| Noticias | 04 ENE 2010

Hackean la web de la presidencia española de la Unión Europea

Pocas horas después de estrenarse, la web creada para la presidencia española de la Unión Europea ha sido hackeada, lo que ha permitido que apareciese una imagen del popular humorista Mr. Bean en la portada durante algunas horas.
PCWORLD PROFESIONAL

Según la información que recoge RTVE, la web que promociona la presidencia española de la Unión Europea ha sido hackeada esta mañana, permitiendo que Mr. Bean, el conocido personaje de humor interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, apareciese en esta home durante varias horas, aunque ahora parece que se ha solucionado este pirateo informático.

Además de la imagen, se mostraba un saludo en inglés "Hi there" ("Hola a todos").

Aunque fuentes de la web de la presidencia sí han confirmado problemas técnicos, se mantiene que ya se trabaja para solucionarlos y que se estaban modificando los sistemas de seguridad. No obstante, parece que no se reconoce que Mr Bean se hubiera "colado" en la web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información