| Noticias | 13 JUL 2011

Hackean la página web de David Beckham

El jugador David Beckham se ha convertido en el último famoso en sufrir un ataque a su página web.
Paula Bardera

El pasado fin de semana, los hackers añadieron la imagen de un perro intentando comer un plato de comida para animales que aparecía en su página de inicio con el críptico mensaje “ScooterDaShooter = FAIL” en él. Dos días después, la imagen seguía en la web.

Cuando Beckham finalmente se puso en contacto con el equipo de mantenimiento de su página web para que eliminaran la imagen, descubrió que el ataque podría haber sido mucho más desagradable. A principios de este mes, la página web de la cantante inglesa Amy Winehouse, sufrió un ataque mucho más grave llevado a cabo, al parecer, por un grupo de fans gays africanos, que hicieron que el sitio web desapareciera por completo. web beckham

En abril, el también futbolista Ronaldinho, vio cómo su página para fans era desfigurada con imágenes que comparaban su imagen con la del personaje de Star Wars, Jar Jar Binks.

Es normal que los famosos tengan sus propias páginas web, que suelen combinar con presencia en diferentes redes sociales, pero la seguridad no parecía ser un gran problema para ellos, como finalmente ha resultado ser.

“Si bien es cierto que David Beckham no es el responsable de la seguridad del día a día de su página web, a quien quiera que subcontrate para realizar el trabajo debería penalizarle, pues le han metido un gol en propia meta”, ha declarado John Stock, de la compañía de seguridad Outpost 24.

“Los famosos o aquellos responsables del mantenimiento de sus sitios web, necesitan asegurarse de que la seguridad es hermética para evitar la vergüenza tanto a la persona en cuestión como el daño potencial que puede causar a los usuarios de Internet desprevenidos”.

La atención a la página web de Beckham será más alta de lo normal esta semana. El lunes, él y su mujer, Victoria Beckham, anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, una niña a la que han llamado Harper Seven Beckham.



Noticias relacionadas

La telepresencia de Cisco acerca a David Beckham a sus fans

Britney Spears encabeza el ranking de celebridades protagonistas de virus

Hackers publican en su website el móvil de Kournikova, Eminem y Cristina Aguilera

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información