| Artículos | 01 MAY 1999

Hacienda apoyará la compra de ordenadores

Tags: Histórico
Pretende impulsar el uso de las TI entre las empresas

Aunque las noticias todavía no son muy fiables, parece ser que el Gobierno, y en concreto el Ministerio de Hacienda, tiene en mente la redacción de una serie de planes destinados a la financiación o cuando menos a la desgravación fiscal, por la compra de ordenadores personales a las PYMES .

El objetivo que el Gobierno perseguiría con este plan es el de fomentar, por un lado, el uso de los ordendoares personales en entornos como el hogar o la educaicón y por el otro, impulsar el uso de las nuevas tecnologías entre las PYMES españolas en un momento en el que dos retos como la implantación del euro y la llegada del año 2000 .

Parecer ser que la intención de los responsables del ministerio es encontrar fórmulas nuevas que permitan a las pequeñas y medianas empresas españolas acometer la renovación de sus sistemas de información y comunicación, y sobre todo, aumentar la utilización que desde este sector se hace de Internet . Estas novedades fueron dadas a conocer durante la celebración del congreso " La Sociedad de la Información para todos " .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información