| Artículos | 01 FEB 1999

Hacer la compra desde casa con InfoPen

Tags: Histórico

Ya no hará falta ir al super para hacer la compra de la semana, InfoPen, de Symbol Technologies, permite hacerlo desde el sillón de su casa . Simplemente hay que pasar este lector por los códigos de barras de los artículos por catálogo, que son leídos por este sistema y enviados a la tienda a través de Internet .

InfoPen es un sistema lector de código de barras que incluye un bolígrafo que realiza la lectura de los códigos mediante un sistema de contacto integrado .

Cuenta también con una base InfoWell para transferir los datos almacenados desde el InfoPen hasta su ordenador personal o para posar el bolígrafo en él cuando no se use .

Con InfoPen, el sistema de pedidos es muy sencillo, puesto que la solicitud de los productos de los catálogos simplemente se realiza pasando la punta del lector por encima del código de barras del artículo elegido . La información procesada es transmitida por la base InfoWell al ordenador personal y desde éste, a través de Internet, ésta llega al supermercado . Para facilitar todo este proceso y el seguimiento de las transacciones, cada InfoPen está identificado con un código electrónico .

SYMBOL TECHNOLOGIES

www . symbol . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información