| Noticias | 01 JUN 2010

Habrá versión Firefox 4 de 64 bits

Tags: Internet
Mozilla solventará en la próxima versión de su navegador, Firefox 4, una de las principales demandas de sus usuarios: soporte para 64 bits para Windows.
IDG.es

Así lo ha anunciado el programador de Mozilla, Armen Zambrano Gasparnian, quien ha confirmado que la nueva versión del navegador de la firma, Firefox 4, será el primero de 64 bits para Windows. Aunque la compañía aún sigue trabajando en su desarrollo, Zambrano ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran descargarlo, una dirección FTP para que puedan comprobar su funcionamiento.

Con el lanzamiento de esta primera versión de Firefox de 64 bits, que estará disponible, presumiblemente, a finales del próximo mes de noviembre, Mozilla da un paso más en su evolución ascendente en el mercado de navegadores, algo que confía afianzar gracias a las mejoras en rendimiento que permite esta transición a los 64 bits.

Sin embargo, algunos expertos apuntan que uno de los inconvenientes de este paso de Firefox hacia los 64 bits es que el navegador podría encontrarse con ciertas incompatibilidades en soluciones como el sistema Flash de Adobe, que sólo está disponible en 64 bits para Linux. No obstante, aún falta finalizar el desarrollo de Firefox 4, por lo que habrá que esperar hasta su lanzamiento para comprobar sus compatibilidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información