| Noticias | 05 JUL 2010

¿Habrá iTunes en "la nube" ?

Tags: Histórico
Han aparecido nuevos rumores que apunta a que Apple podría estar ultimando una versión totalmente innovadora de iTunes, con ella se podría realizar streaming desde los servidores de Apple e incluso facilitaría la sincronización inalámbrica con los dispositivos móviles de Apple.
Macworld

Una de los sitios que han realizado un informe sobre dicho rumor, The Boy Genius Report, y ha desglosado las novedades de este nuevo iTunes en tres:

1.    Streaming de música y películas desde los propios servidores de Apple, sirviendo los contenidos de forma directa a los equipos y dispositivos portátiles (iPod, iPhone e iPad).

2.     Posibilidad de realizar streaming inalámbrico desde nuestros ordenadores a otros ordenadores e incluso dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone e iPad). Aunque esto ya es posible realizarlo con ciertas limitaciones.

3.    Sincronización inalámbrica entre iTunes y los dispositivos móviles, caso del iPod, iPhone e iPad.

Al mismo tiempo apuntan a que Apple va a presentar varios nuevos iPod con cámara de fotos y de vídeo, indicando que probablemente septiembre será la fecha elegida para ello.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información