| Artículos | 01 FEB 2006

Gun

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
¿Cómo definir Gun? Libertad de movimientos, misiones principales siguiendo un argumento, misiones secundarias, “vehículos” para desplazarnos... ¿Te suena?
Gun nos traslada al viejo oeste americano de finales del siglo XIX y nos pone en el pellejo de Colton White, un valiente vaquero de gatillo fácil que busca vengar la muerte de su padre y buscar respuestas sobre sí mismo.
Un mundo sin ley en el que tendremos que vérnoslas con forajidos de todo tipo y tribus indias prestas a hacerse con nuestra cabellera. Un mundo recreado en escenarios típicos de los western: las montañas, los búfalos, las ciudades en medio del desierto, los prostíbulos, el ferrocarril... Un ferrocarril, por cierto, en el que Magruder, temido magnate sin escrúpulos, recorre sus territorios buscando también algo. Para desgracia nuestra (o suya) nuestros caminos se cruzarán.
Como no podía ser de otra forma nuestras armas serán revólveres, rifles, arcos y flechas o cartuchos de dinamita. Y nuestro medio de transporte: caballos, claro está. Para eso estamos en el oeste! Pero ten cuidado, no “pises el acelerador” demasiado o los reventarás del esfuerzo. Se ha incluido también un tiempo bala particular denominado desenfundar rápido, muy útil para acabar con el enemigo.
Originalidad y diversión, aunque quizá un poco corto. Deberías probarlo.

PUBLICA: Activision Spain
www.activision.com/es_ES/home/home.jsp
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 a 1,8 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 (o ATI equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8
18+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información