| Noticias | 02 JUL 2007

Guías prácticas para manejarse en Internet

Tags: Histórico
Creaciones Copyright ha publicado tres obras que enseñan cómo protegerse en Internet y manejar los programas más importantes.
Francisco Javier Pulido
Creaciones Copyright, editorial especializada en la creación, edición y producción de libros y manuales de documentación científica y técnica, ha renovado su catálogo de libros dedicados Internet con la publicación de tres nuevas obras. Música de Internet es un libro de Alejandro Sicilia que ofrece claves sobre las principales redes P2P y la búsqueda y descarga de archivos en la Web. Incluye tutoriales para reproducir y conservar los archivos descargados o sobre las características de los distintos formatos de audio. Además, el libro enseña cómo proteger el ordenador con antivirus, antispyware y cortafuegos.

Protección ante Internet, escrito por Ramón Montero, es un libro que disecciona los principales recursos para proteger el ordenador ante las amenazas de las redes locales e Internet. Muestra cómo configurar Windows, Internet Explorer y Outlook para aumentar la seguridad, desmenuza los principales antivirus y enseña como protegerse contra el spam o realizar copias de seguridad.

Freeware y Shareware, la tercera de las novedades, es una obra de Ángel Gutiérrez y David Zurdo que enseña cómo conseguir, instalar y emplear programas útiles para Internet, desde utilidades de compresión de archivos a aplicaciones de álbum digital, o tutoriales para transformar formatos de audio y vídeo. El precio de cada libro es de 13 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información