| Artículos | 01 DIC 1995

Guías digitales de ciudades

Tags: Histórico

La empresa distribuidora Arcadia Software ha llegado a un acuerdo con Visual Gis Engineering, para mejorar los canales de distribución de los productos de la serie Visual Map.

Dicha serie está formada por guías de diversos países y ciudades. Además con la firma de este acuerdo se ha anunciado también la comercialización de una nueva versión del software con diversas mejoras de la interfaz y de acceso a los mapas, y una ampliación de las bases de datos (Visual Map España pasa de 8.000 a 13.000 municipios y Madrid de 281 a 744 restaurantes).

Actualmente se encuentran a la venta mapas de carreteras de España, Francia y Portugal, y callejeros de Madrid, Barcelona, Sevilla, París y Lyon. El precio de cada uno es de 9.900 pesetas y están disponibles en disquetes y CD-ROM.

Arcadia Software

Pº de la Castellana, 52, 6º

28046 Madrid

Tel. (91) 561 01 97

Fax (91) 562 75 05

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información