| Noticias | 18 SEP 2006

Guías de viaje interactivas exclusivas para PSP

Tags: Histórico
Lonely Planet y Sony Computer Entertainment España anuncian el lanzamiento de las primeras guías de viaje portátiles completamente interactivas, en exclusiva para PSP.
PC World
Las guías Passport to? saldrán al mercado este mes de septiembre con seis títulos que incluyen destinos muy populares de Europa: Ámsterdam, Barcelona, Londres, París, Praga y Roma. Passport to? supone la evolución de la guía turística tradicional, ya que constituye una guía de viaje accesible en la que se unen una mezcla dinámica de vídeo, audio, fotografía y contenido de viajes.

Cada guía contiene 250 reseñas de Lonely Planet sobre los bares de moda, clubes, hoteles, tiendas, servicios y atracciones; mapas interactivos de transportes, carretera y localizaciones; imágenes de vídeo y fotografías; tres paseos comentados, fuera de los recorridos convencionales, dentro las zonas más importantes de cada ciudad; itinerarios que cubren aspectos que van desde el arte a la gastronomía y un diccionario básico de frases útiles con audio. Además, los usuarios se podrán conectar a www.PSPpassport.com para descargar actualizaciones y contenido reciente para estar siempre al día.

Los usuarios podrán explorar con:

? Paseos comentados: tres recorridos, con explicaciones personalizadas, para escuchar y disfrutar mientras se camina. Cada uno dura unos 15 minutos y sirven para conocer una zona específica de la ciudad, incluidos lugares fuera de las rutas turísticas habituales.

? Contenido de vídeo: los cortos "Un día en" que capturan la esencia de cada ciudad y permiten saborear el ambiente antes incluso de haber llegado.

? Itinerarios: itinerarios diarios planificados para todo tipo de visitas, desde culturales a fines de semana de placer. Cada trayecto tiene una vista de calendario, una presentación y un mapa que harán que tu visita sea perfecta. Habrá disponibles nuevos itinerarios para su descarga tras el lanzamiento del producto.

? Personalización: los usuarios podrán construir su propio recorrido basándose en las 250 reseñas.

Las primeras guías Passport to? saldrán a la venta el próximo 27 de septiembre a un PVP recomendado de 29,99 euros y con una calificación PEGI de +3.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información