| Artículos | 01 ABR 1999

Guiadelcomprador.com ofrece información gratuita sobre los índices bursátiles a PYMES y profesionales

Tags: Histórico
Son sólo 9,6 cm de anchura, todo un récord en la industria de las pantallas de televisión. Su nombre, es Wysius, y el fabricante Thomson.
Este producto fabricado con la tecnología plasma, presenta un formato 16/9, con una diagonal de 106 cm de campo visual, lo que convierte a Wysius en la primera de una nueva generación de pantallas domésticas. “Es la televisión del mañana en el hogar”, afirma Ángel Arribas, director de comunicación de Thomson. Una de las posibilidades que admite es la de ser colgada en la pared, de forma que, en conjunción con los equipos audiovisuales que tiene incorporado, permite alcanzar calidad de cine en el hogar.
Calidad de visión, ofreciendo imágenes estables, continuadas y sin distorsiones, con un ángulo de visión que alcanza los 180 grados. Incluye la tecnología Wysius, que ha sido mejorada con Filtros de Colores Encapsulados, así como con el sistema Black Matrix, lo que se traduce en una mejora sustancial en los colores, más realistas, y en los contrastes. La resolución es de 853 x 480 pixels.
Wysius viene equipada con seis altavoces de Solid B&W, que recrean la intensidad del sonido de cine, reproductor de vídeo de Onkyo que incluye el sistema de sonido Digital Dolby AC-3 de Solid by B&W y DVD de última generación, el modelo DTH 2500 de Thomson.
Según Mariano Arpa, técnico de producto, “el usuario demanda una pantalla lo más plana posible, que ofrezca imágenes cercanas a la realidad, sonido de cine, tecnología amigable y fácil de usar, además con un buen diseño y todo ello lo tiene Wysius”.
Otro de los elementos a destacar es el mando a distancia inteligente Navilight, disponible también en otros productos de la oferta de la compañía, y que permite navegar en los programas y funciones de esta pantalla, además de ofrecer un sistema de información, y es válido para todos los equipos incluidos.

Tecnología plasma
Las ventajas de la tecnología de plasma, fruto de una colaboración con NEC, además de su aportación a las pantallas planas, son: estabilidad, continuación y no distorsión de las imágenes, ya que no tiene barrido ni máscara. La pantalla está formada por dos placas de vidrio, con un espacio entre ellas de sólo 100 micras, donde se encuentra la placa de gas.
Aunque el usuario tipo al que se dirige está pantalla es el doméstico, esta clase de televisión aún tiene un largo camino que recorrer, puesto que el precio de los mismos es bastante elevado. Wysius, en su conjunto completo, es decir, incluyendo la pantalla, los seis altavoces, amplificador Onkyo, DVD Thomson y vídeo, cuesta 2.999.000 pesetas (15.019,29 euros). El precio de la pantalla únicamente es de 2.499.000 pesetas (15.019,29 euros).


THOMSON MULTIMEDIA
Tel. 913 841 400
Fax 913 838 344
www.thomson-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información