| Artículos | 01 MAY 1999

Guiadelcomprador.com amplía la oferta de sus paginas gratuitas para las empresas

Tags: Histórico

La creciente demanda de los clientes de la www . guiadelcomprador . com ha llevado a esta empresa española a ampliar el contenido de sus paginas gratuitas de presentación con más información de productos, tanto visual ( fotografías ) como de descripción ( texto ) de los que se presentan .

A esta página de presentación gratuita pueden acceder todas aquellas empresas que por tan solo 1 . 000 pesetas al mes, ( 6,01 euros ) , se den de alta en este directorio de empresas .

Se trata de apoyar más y mejor a las empresas incluidas en www . guiadelcomprador . com para que éstas puedan, de una manera directa y rápida, presentar sus productos al público ofreciendo una proyección más allá de las propias fronteras físicas de la empresa y que así el usuario tome una decisión de compra rápida y directa sin necesidad en muchas ocasiones de verse obligado a largas y tediosas horas de navegación en Internet con el coste económico que todavía hoy supone el tiempo de conexión a la Red .

En los productos indicados en esta página el usuario encontrará que haciendo click en el producto en el que esté interesado se le ofrecerá la posibilidad de pedir información o bien realizar la compra de forma directa .

Más información en los teléfonos 915 172 456, 606 34 93 04 de Valladolid y 619 27 60 60 de Ciudad Real .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información