| Artículos | 01 JUN 1998

Guía Virtual de Office 97

Tags: Histórico
Es indudable la sensación de dificultad de aprendizaje que se siente delante de aplicaciones tan complejas como Microsoft Office 97. Para ayudar en este proceso, Anaya comercializa una colección de títulos dirigidos a facilitar el manejo de algunos de los programas más utilizados en la actualidad.
Por ahora existen cinco "Guías Virtuales" dirigidas a Office, Word, Access, Excel y FrontPage (todas sobre las versiones 97), que presentan una interfaz y unos apartados comunes basados en tecnología multimedia.
La presentación de cada guía está muy cuidada, ambientada en un entorno futurista que controla el robot "Zizer-One", incluye cuatro secciones donde se encuentran los vídeos del tutorial, el glosario, el acceso por teclado y los tests de evaluación.
Los tutoriales se basan en vídeos que muestran las características más importantes de cada tema con animaciones acompañadas de voz y textos de ayuda. Las lecciones se encuentran clasificadas por temas y por apartados, pudiendo ser seguidas de forma secuencial, o si se prefiere, localizando el tema deseado a través del glosario.
En el apartado de acceso por teclado se pueden encontrar utilidades, macros y documentos relacionados con la aplicación que esté aprendiendo.
Para asegurarse de que va avanzando adecuadamente en el aprendizaje, cada programa incluye colecciones de preguntas relacionadas con los temas que se explican.

Fabricante: Anaya Interactiva
Distribuidor: Comercial Grupo Anaya
Tel. (91) 393 86 00
Requiere: PC 486 con Windows 95, 8 MB de memoria RAM, unidad CD-ROM x2, sistema de sonido de 16 bits, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón.
Idioma: castellano
PVP: 3.990 pesetas
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información