| Artículos | 01 SEP 1998

Guía URL en la Web PC World

Tags: Histórico

PC World continua sus mejoras en la Web con el fin de ofrecer al lector de la revista un servicio añadido y cada vez más mejorado .

En la dirección www . idg . es/pcworld, el navegante puede encontrar el contenido íntegro de la revista con posibilidades de búsquedas simples y profesionales, de tal modo que sea sencillo localizar cualquier artículo que haya aparecido en la revista en los tres últimos años .

Junto con éstos, también es posible encontrar noticias y artículos exclusivos de la revista en formato electrónico . Para ello, la Web cuenta con un apartado en su edición on line que indica esta característica .

Se ha mejorado el modo de mostrar la información de algunas de las secciones, de tal forma que todo lo que tiene que ver con PC World práctico, presenta una maquetación electrónica más vistosa, con tablas e imágenes .

Se trata de potenciar la interactividad con el usuario para lo que se han creado dos nuevos servicios: Guía URL y suscripción a la lista de correo de noticias .

l La guía de direcciones URL www . idg . es/pcworld/GuiaURL es un servicio que permite a cualquier usuario comunicar rápida y efectivamente la existencia de nuevas páginas Web o aquellas que el usuario recomienda . Por su parte, los redactores de las revistas PC World e iWorld recibirán directamente las direcciones ( URL ) de las nuevas páginas Web y las examinarán, de cara a publicar una reseña en las ediciones en papel e Internet de las revistas .

l La suscripción a la lista de correo de noticias www . idg . es/pcworld/email permite recibir vía email todas las noticias introducidas en la Web de PC World . Para suscribirse a este servicio es necesario rellenar un cuestionario .

www . idg . es/pcworld

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información