| Artículos | 01 OCT 2003

Guía Roja de Europa de Michelin

Tags: Histórico
Martín H. M.
La guía Michelin se utiliza como guía rápida para buscar hoteles y/o restaurantes. Se adquiere en CD-ROM, pero se instala en dispositivos PDA (Pocket PC o Palm OS). Es una herramienta para el profesional y en menor medida para el turista, dada la poca cantidad de ciudades que contiene. Por ejemplo, de España sólo dispone de información para La Coruña, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, San Sebastián, Granada, Lisboa, Madrid, Málaga, Oviedo, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vigo. También incluye datos de 110 ciudades en 20 países europeos.
Para su mejor localización algunas ciudades están divididas en zonas, sin embargo resultan muy amplias para realizar búsquedas de sitios cercanos a nuestra ubicación. Dispone de información sobre hoteles y restaurantes o bares de tapas, pero no incluye callejero gráfico ni indica ruta. Sí ofrece dirección, teléfono, tipo de cocina, mail de contacto, precio de carta, pequeños comentarios personalizados, webs del centro y servicios. Dispone de filtros por distancia o por aspectos como confort, instalaciones, aire acondicionado, accesos para minusválidos, tarjetas de crédito permitidas, etc.
En conclusión, una guía de uso relativamente sencillo, cuyo mayor defecto es la ausencia de restaurantes y hoteles de bajo precio. Su mejores cualidades son su portabilidad, y la cantidad de información. Podremos descargar el producto desde www.viamichelin.com por 39,99 euros o adquirirlo en Fnac.

Philips / www.philips.es 915 669 544 / 39,99 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información