| Artículos | 01 JUN 1999

Guía práctica para superar el efecto 2000

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Poca gente se da cuenta -salvo honrosas excepciones que nos encontramos ya a menos de ocho meses de ese acontecimiento que va a ser -sin duda la, por unos, temida y, por otros, indiferente llegada del año 2000 .

La empresa Bitemberg acaba de lanzar hace muy pocos días la segunda edición de una obra que es auténtico bestseller de un tema tecnológico . Se trata de un libro de pocas páginas -160- y un contenido excepcional que no deja indiferente a nadie que esté relacionado con el mundo de la tecnología y sienta preocupación de lo que puede pasar .

Es en el fondo- una completa guía para afrontar y solucionar los problemas que puede plantear el efecto 2000, incluyendo -y esto es lo más importante- las explicaciones paso a paso para reparar el ordenador y sus principales aplicaciones .

La obra está dividida en 8 capítulos y va acompañada de un CD-ROM .

Sus autores anónimos son los más expertos en informática de nuestro país y su fin no es sólo solucionar los problemas de las grandes corporaciones y empresas del estado español, sino ayudar de forma sencilla a plantar cara también a los usuarios o pequeños empresarios que se van a tener que enfrentar con el problema .

El primer capítulo de la obra hace una introducción del tema con una visión global del Efecto 2000 explicando las causas y el retraso de muchos en la puesta a punto de las medidas reparadoras .

Los capítulos 2, 3, 4, 5 y 6 hacen una relación de todos los problemas, las consecuencias y las soluciones concernientes a este efecto en el mundo de los PC domésticos, las PYMES y las empresas de mayor tamaño .

En el capítulo 7 se concretan todos los programas que se verán perjudicados por el efecto 2000 y las soluciones que existen para cada uno de ellos y -finalmente- el capítulo 8 ofrece el catálogo de software más amplio, elaborado sobre programas para el efecto 2000 .

GUÍA PRÁCTICA PARA SUPERAR EL EFECTO 2000 - Laboratorio de Comunicación - Empresa BITEMBERG - 160 páginas . - PVP: 2 . 995 PTA ( 18 euros ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información