| Artículos | 01 MAR 2004

Guía práctica de JavaScript

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Esta guía práctica presenta al lector todos los conceptos y técnicas necesarios para convertirse en un buen programador de JavaScript en poco tiempo y casi sin necesidad de conocimientos de programación previos. Se hace especial hincapié en la programación para la Web, pero como en la actualidad JavaScript es un lenguaje estándar presente en multitud de entornos, se intenta que todo lo aprendido sea fácil de utilizar en cualquier otro medio. Para una mejor asimilación de los conceptos explicados, así como para facilitar la búsqueda posterior de determinados temas si el libro se usa de referencia, los contenidos se presentan agrupados por temas relacionados. Así, al contrario que en la mayoría de los textos clásicos sobre el lenguaje, se dedica un capítulo independiente para conceptos como el manejo de cadenas de texto o de datos temporales. Esta estructura permite obtener una mayor facilidad de acceso a la información.
Se trata ésta de una nueva edición de un anterior trabajo, revisada y actualizada para el año 2004. Su calidad viene avalada por la gran cantidad de ventas de la anterior (varios miles de ejemplares sólo en los Estados Unidos), y por estar recomendado en multitud de asignaturas de computación de Universidades e instituciones de formación de habla hispana de todo el mundo. Entre los nuevos temas incluidos merece especial mención el capítulo correspondiente a las expresiones regulares.

Guía práctica de JavaScript
ISBN: 84-415-1631-6
Anaya Multimedia www.anayamultimedia.es
José M. Alarcón
336 páginas. 11,50 ¤.
Nivel: Iniciación - Intermedio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información