| Artículos | 01 NOV 1996

Guía Internet para usuarios corporativos

Tags: Histórico

KPMG Peat Marwick ha anunciado la publicación del libro The Internet. A guide for business users. Según la compañía, se trata de un folleto en el que se ofrecen explicaciones y análisis tanto sobre los orígenes como sobre el desarrollo que en la actualidad afectan a Internet. Del mismo modo, el libro aborda las diferentes aproximaciones empresariales a este entorno, los riesgos vinculados a la red de redes y, finalmente, las tendencias del futuro.

Seguridad en la red

Paralelamente, KPMG ha puesto en marcha la constitución de un Panel Internacional de Expertos Independientes en Seguridad de Comercio Electrónico. Esta iniciativa, coordinada por KPMG en Estados Unidos, se realizará tras un encargo de Netscape Communications. Este Panel tendrá diversos objetivos. Uno de ellos será el desarrollo e implantación de un proceso de auditoría y metodología para el mercado con el fin de evaluar la seguridad de los productos de software en aplicaciones de red que funcionan bajo entornos públicos. Asimismo, se tratará de promover una definición independiente y normalizada de seguridad adecuada que sirva como marco.

Otros objetivos son la creación de una plataforma en la que se afronten los asuntos más críticos para promotores y usuario, así como actuar de nexo entre la industria y la prensa con el fin de hacer accesible y comprensible la información.

www.kpmg.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información