| Artículos | 01 FEB 2001

Guía del Ocio se incorpora al mercado del comercio electrónico

Tags: Histórico
El grupo editorial Guía del Ocio ha hecho entrada en el mercado de comercio electrónico a través de su presencia en la constitución de la sociedad Fénix Network, en la que participa con un 20%. La otra entidad participante es Red Fénix Sistemas, empresa dedicada a la venta de DVD por Internet. Esta no es la primera incursión de la Guía del Ocio en la Red, que ya cuenta con un portal especializado que promociona todo tipo de servicios relacionados con el ocio en Internet.
La nueva sociedad pretende desarrollar tres líneas de negocio: B2B, B2C y una tercera rama denominada Fénix Networks, dedicada a la consultoría y a desarrollos de Internet. Fénix Network ha apostado fuertemente desde el inicio por el mercado del DVD. Sus responsables prevén un crecimiento espectacular de este formato para los próximos años en nuestro país. De esta manera dentro de la línea B2B se ha integrado la página www.tododvd.com. que ofrece al mercado español y extranjero música y películas en DVD, así como reproductores DVD de vídeo. Otra de las páginas integradas, www.allsexdvd.com. está dedicada a la venta de filmes en DVD para adultos. Los responsables de la nueva sociedad esperan que las ventas de este nuevo formato aumenten espectacularmente en los próximos años.

www.guiadelocio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información