| Artículos | 01 JUN 2002

Guía del mundial 2002

Tags: Histórico
www.fifaworldcup.com
Esta web está cargada de noticias relacionadas con el evento deportivo del momento, además del calendario de partidos, información sobre todos los equipos participantes y de sus jugadores. También se pueden encontrar entrevistas con entrenadores y opiniones de especialistas. Entre sus contenidos también se puede acceder a la tienda oficial, adquirir entradas para asistir a los partidos o ver los momentos más interesantes emitidos en TV.

www.2002worldcupkorea.org
Esta web ha sido creada por el comité organizador, con el objetivo de ofrecer datos relativos a cada país. En ella se puede encontrar toda la información acerca de los equipos, los partidos y los detalles más curiosos que rodean al evento deportivo. También aparece información acerca de alojamientos para los visitantes, transportes y todo lo que el visitante quiera conocer sobre Korea, la ciudad que albergará el Mundial de fútbol.

www.fifatickets.com
Fifatickets.com permite al usuario elegir el partido al que quiere asistir, e incluso el asiento que quiere ocupar. A través de esta web se puede obtener toda la información acerca del proceso de compra de entradas y de los requisitos que hay que cumplir para poder solicitarlas. En su interior se encuentran las bases para poder realizar con éxito esta solicitud y poder simplificar el proceso de compra sin depender del lugar físico en que se encuentre el solicitante.

www.tour2korea.com
La organización del Mundial no ha descuidado ningún detalle en torno al evento futbolístico del momento. En esta web, los interesados pueden obtener toda la información que necesiten acerca de alojamientos, transportes, rutas turísticas y lugares de interés, para así hacer más amena la estancia al visitante, ofreciendo planes alternativos para el tiempo en el que no haya partidos de fútbol. Permite reservar en tiempo real tanto billetes de avión como hoteles.

www.mundiales.net
La página mundiales.net ofrece información acerca de las últimas noticias ocurridas en el mundial. Además del calendario de partidos, sus resultados, el estado de la clasificación y hasta los goleadores, ofrece al aficionado la oportunidad de obtener toda la información acerca de cualquiera de las selecciones participantes y de sus jugadores. También se pueden encontrar juegos y una tienda oficial con productos relacionados con el evento.

www.futvol.com
La página española futvol.com, que ofrece toda la información relacionada con este deporte a nivel nacional e internacional, no ha querido dejar pasar esta ocasión, y ha puesto en marcha una sección dedicada al Mundial de fútbol. Esta web ofrece la oportunidad de disfrutar de documentos de audio y vídeo correspondientes a los mejores momentos de los partidos o de los más anecdóticos. También muestra las últimas noticias y entrevistas con los protagonistas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información