| Artículos | 01 DIC 2002

Guía de recursos para PDA

Tags: Histórico
www.palm.com
La página web de Palm, además de servir como escaparate de todos sus productos, también ofrece la posibilidad al usuario de descargar aplicaciones. La web de Palm posee un directorio donde todos los programas se clasifican por categorías: entretenimiento, negocios, viajes, educación, etc., además de opciones como “los elegidos por Palm” o “los más solicitados”.

www.tecnopalm.com
Tecnopalm no es una página oficial de Palm pero dispone de información de la compañía con una opción de descarga de software. En la página se informa a los usuarios que todos los programas existentes en cada categoría son gratuitos (freeware) así como la cantidad de los mismos. Algunas de las aplicaciones que el usuario se puede descargar son conversores de monedas, e-books, escritorios virtuales, juegos, etc.

www.maspalm.com
Quizás uno de los sitios web más modestos en cuanto a número de aplicaciones descargables. El usuario solamente podrá descargarse 17 aplicaciones de un total de 8 categorías entre las que destacan: e-books, bases de datos y software para realizar conexiones como GPRS, Bluetooth, etc.

www.todopocketpc.com
También la plataforma de Windows CE tiene su sitio en Internet para ofrecer a los usuarios un lugar para descargarse aplicaciones y herramientas para estos dispositivos. Quizá sea una de las webs con más recursos, con diferentes categorías como ofimática, multimedia, utilidades para el sistema o gráficos, entre otros. Dispone también de un apartado de “programas recientes” y “top diez en descargas”.

www.mipcdebolsillo.com
Quizás sea el sitio en Internet con mayor cantidad de información elaborada entre reportajes e información relativa a esta plataforma. Dispone de un menú desde donde se puede acceder al apartado de software. Aquí el usuario encontrará una “lista de los indispensables” para Pocket PC. En el sitio, además de las aplicaciones típicas, se pueden encontrar otras más complejas como GPS y mapas.

www.pcdemano.com
En la misma página de inicio del sitio el usuario puede encontrar un apartado donde realizar descargas. Su buscador es muy útil porque de un solo vistazo conduce al usuario en función del software que quiera descargar. Utilidades PDA, multimedia e Internet son algunas de las categorías que reciben más visitas por parte de los usuarios de Pocket PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información