| Artículos | 01 DIC 1996

Guía de peces y de plantas medicinales en CD-ROM

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

CD Proyectos Especiales ha lanzado al mercado dos libros electrónicos en formato CD-ROM denominados Guía de Peces y Plantas Medicinales. El primero, desarrollado por Innova Multimedia, incluye información de 70 familias y 187 géneros. La guía dispone de 300 imágenes digitalizadas de peces con una resolución de 640 x 480 puntos por pulgada a 16 millones de colores. Incluyen láminas de naturalistas ingleses y españoles del siglo pasado.

Otras posibilidades ofrecidas por este CD-ROM son la visualización de secuencias de vídeo digital y escuchar la música compuesta para esta obra. Para poder evaluar los conocimientos adquiridos con esta guía, los usuarios encontrarán juegos de reconocimiento y puzzles con diversos grados de dificultad. El precio de la Guía de Peces es de 2.965 pesetas (sin IVA).

Plantas Medicinales ha sido desarrollado por Lectus Media y creado por el Profesor Pío Font Quer. Este CD-ROM incluye 2.000 imágenes de alta resolución y 80.000 referencias alfabéticas que configuran un total de información de más de 600 MB. Se encuentran clasificadas por familias, géneros y nombres científicos y el usuario podrá optar por distintos niveles de dificultad que van del nivel divulgativo al científico. El precio del Plantas Medicinales es de 8.534 pesetas (sin IVA).

El teléfono de CD Proyectos Especiales es el (91) 663 88 92.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información